Saltar al contenido →

EL VERANO QUE NO LLEGA

Llevo esperando a que llegue el verano un par de meses, pero parece que este año se está resistiendo un poco más que otros años, y eso que este invierno llovió bastante por lo que esperábamos un verano bastante bueno. Pero por desgracia eso no ha resultado así, ya que a estas alturas del verano por lo general ya suelo estar aburrido de ir a la playa, pero este año he podido ir un puñado de veces.

 

Para mí no hay mucho problema, pero a la gente que se ha gastado el dinero en hacerse una Liposucción en Galicia para poder llegar al verano con un buen cuerpo el tiempo les está haciendo una faena, ya  que el tiempo durante este verano no les está acompañando, y no están pudiendo lucir sus cuerpos esculturales como les hubiese gustado cuando pensaron en hacerse la liposucción. Ahora tendrán que buscarse otro sitio donde lucir sus cuerpos, cosa que seguro que no les resultará muy complicado, ya que esa gente que quiere lucirse a todas horas encuentra rápidamente la forma de hacerlo.

 

Pero esperemos que el verano acabe llegando, porque calor hace pero no hay sol suficiente para poder ir a la playa y tumbarnos tranquilamente a relajarnos, que mayormente es lo que hacemos todos en la playa, hay algunos que prefieren estar constantemente haciendo cosas pero son los menos, al resto nos gusta estar tirados disfrutando del sol o de la sombra, según los gustos o necesidades de cada uno.

 

Por ahora mientras que el sol no llega tendremos que buscar otras ocupaciones como andar en bicicleta o hacer algún otro deporte con algún amigo que te mantenga bien entretenido durante un buen rato, por lo menos hay que buscar algo para no pensar que este año vamos a disfrutar poco de la playa ya que casi solamente nos queda un mes ya.

 

Bueno, sea como sea, esperemos que por lo menos en el mes de agosto se abran un poco las nubes y tengamos un mes bien soleado para poder disfrutar al fin de la deseada playa que todos estamos echando tanto de menos.

Publicado en Clínicas