Saltar al contenido →

HAY QUE MEJORAR NUESTROS ANUNCIOS

A veces cuando veo la televisión me doy cuenta de que hay un montón de anuncios que no dicen absolutamente nada de nada. Es raro encontrar anuncios de calidad en España, para poder ver anuncios de calidad hay que ver la televisión argentina que son siempre los que ganan los concursos de publicidad. Sus anuncios son mucho más imaginativos que los que podemos ver en la televisión de nuestro país.

 

No sé quién es el que aporta las ideas de los anuncios en España pero creo que es el momento en el que le digan que se moleste un poco más a la hora de pensar en los temas de los anuncios. Tienen que intentar que los anuncios sean un poco bastante más graciosos de lo que son hoy en día. Hay anuncios como lo de la central leche asturiana están muy bien pero si les diesen un toque de humor serían mucho mejores.

 

Los anuncios sobre coche cada vez son más simples, no sé ni para que se molestan en hacerlos, ya que esos anuncios no incitan a nadie a comprarse un coche de esas marcas, ya que ese es el verdadero motivo de los anuncios publicitarios, hacer que la gente que los vea quieran comprarse lo que están viendo por la televisión. Personalmente si pretenden que gente como yo lleguen a comprar alguno de los productos que ofertan en los anuncios de la televisión, tienen que mejorar muy mucho los anuncios y los productos, ya que hay que ser bastante simple para dejarse influenciar por un anuncio de una calidad bastante triste.

 

Y no quiero decir nada sobre los anuncios de colonias, ¿hay alguien que pueda entenderlos? yo personalmente no puedo y a decir verdad tampoco tengo ganas de entenderlos, ya que no dicen nada.

 

La única solución que veo para mejorar nuestros anuncios es fichar a los que sugieren las ideas para los anuncios argentinos, que son verdaderamente imaginativos y graciosos, de esa forma sería más normal que la gente se sienta atraída por los productos que quieren presentarte y de esa forma poder vender más productos.

Publicado en Alimentación