Saltar al contenido →

CREÍA QUE LA LECHE EN POLVO YA NO EXISTÍA

Cuando el otro día alguien me dijo que iba a comprar leche en polvo no me lo podía creer, ya creía que las leches en polvo eran cosa del pasado, pero al parecer estaba completamente equivocado porque al parecer existen un montón de marcas que siguen vendiendo leche en polvo, aunque casi todas las leches son para niños de muy poca edad, además, ¿quién va a preferir la leche en polvo que nadie sabe como se hace a la leche normal? Personalmente no soy mucho de tomar leche pero ya de tomar nunca se me pasaría por la cabeza tomar leche en polvo. A lo mejor probé la leche en polvo cuando era un bebé pero gracias a dios no me acuerdo, pero debe de saber a leche aguada, porque supongo que habrá que mezclar los polvos con agua. ¿Cómo se prepara el colacao con leche en polvo? Pues supongo que se echa todos los polvos, los del colacao y los de la leche y se añadirá agua, me parece rarísimo, nunca lo tomaría. Para hacer experimentos raros que los haga otro. Además, no creo que a ningún cocinero le guste tener que cocinar con leche en polvo en lugar de utilizar leche de vaca o de cabra, según lo que vayan a preparar.

 

Se me ocurre que uno de los pocos sitios donde debería de haber agua en polvo es en algún búnker donde se guarde comida por si hubiese algún tipo de cataclismo, ya que seguro que tiene una duración mucho más larga que la leche líquida normal de toda la vida.

 

Me pregunto, ¿qué es lo que pensarán los ganaderos de la industria de la leche sobre la leche en polvo? estoy casi seguro que los ganaderos no consideran la leche en polvo como si fuese leche, y es algo que veo lógico ya que una vez que la leche cambia de estado líquido a polvo yo tampoco la podría considerar leche, además los ganaderos seguro que casi todos beben la leche casi directamente de la vaca y seguro que la leche en polvo les parece agua chirri.

Publicado en Alimentación