Una pareja de amigos míos se están pensando en contratar a alguien para que les limpie el piso por lo menos durante unas pocas horas al día, pero han tenido unas experiencias recientes que les han dado qué pensar. Las chicas que les habían aconsejado anteriormente no trabajaban como ellos esperaban y no veían que avanzase nada. Recientemente les han aconsejado una empresa de limpieza de casas por horas en Vigo que por lo que parece es bastante seria y está muy bien recomendada.
Desde que han contratado los servicios de esta empresa de limpieza, al parecer están encantados con los servicios que les han prestado, ya que mi amigo ya estaba más que harto de tener que limpiarlo todo él porque su mujer no mueve un dedo desde hace bastante tiempo, y eso era algo que a mi amigo le molestaba mucho ya que tiene un pequeño trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza.
Parece mentira que la gente sea tan diferente unos de otros. A unos parece que no les importa nada vivir rodeados de suciedad y conozco a unos cuantos casos. Personalmente creo que se vive mejor en un sitio limpio y que los que no quieren limpiar tienen un serio problema de educación en ese aspecto desde niños, porque no encuentro otra explicación al respecto. Seguramente a esa gente les limpiaba en casa otra persona cuando eran unos niños y es por ese motivo por el cual hoy en día no le dan importancia a ser una persona limpia y que sabe tener su casa como es debido. A mi por lo menos de niño me obligaban a hacer unas cuantas tareas de limpieza básicas que con el paso de los años las he tomado como un hábito y hoy en día me sirven de mucho y considero que podría vivir solo en un piso perfectamente e incluso mejor que muchas personas que conozco que viven solas desde hace años y que creen que viven en un sitio en condiciones. A muchos de esos les podría enseñar unas cuantas cosas para tener sus casas mejor cuidadas.