Decorar tu terraza para que sea perfecta no es cuestión de tener un montón de elementos y acabar con un espacio recargado en el que prácticamente no puedas moverte. Es mejor elegir pocos muebles pero que tengan calidad y sean versátiles para permitirte disfrutar de ese espacio con total comodidad.
Lo primero que necesitas es contar con un Fabricante de tumbonas para terraza que te ofrezca tumbonas bonitas, que tengan muchas posiciones diferentes y que se puedan limpiar con facilidad. Los colchones deben de ser impermeables y se tienen que limpiar con un paño. Mucho mejor si tienen un tratamiento anti-moho para que no se pongan negras de una temporada para otra.
Las tumbonas son ideales para tomar el sol, pero también para leer o para conversar relajadamente tomando algo. Al poder contar con distintas posiciones podemos sentarnos con las piernas extendidas o recostarnos totalmente según lo que busquemos hacer.
Otros dos elementos imprescindibles son una mesa extensible y un banco en L. Este espacio debe de permitir acomodar al menos a tres personas cómodamente para tomar algo o comer. Pero si extendemos la mesa y añadimos unas sillas, podremos tener invitados. Y lo más importante es que cuando estemos solos, la mesa con el banco no ocupará excesivo espacio, dejando sitio libre para caminar o para jugar los niños.
Al igual que sucede con las tumbonas, los materiales de la mesa y de los bancos deben de ser de calidad, resistir muy bien la humedad y tener poco mantenimiento. Los bancos pueden tener colchoncillos para sentarse cómodamente, pero estos deben de ser impermeables para que, si los olvidamos fuera y se mojan, no se estropeen.
Y nos quedaría un cuarto elemento importante en una terraza, la luz. Si queremos usar la terraza por la noche es importante que tenga una bonita iluminación, suave pero que nos permita ver con comodidad. Las luces que se recargan durante el día son perfectas para iluminar los bordes de los caminos y para marcar la zona en la que está la mesa y el banco. Pero puede ser necesaria alguna luz extra en donde está la mesa para poder comer con más comodidad.
Existen diferentes tipos de iluminación, pero recomendamos la LED por su durabilidad. Las luces de batería son una excelente posibilidad para cuando no hay posibilidad de red eléctrica en la zona.