Saltar al contenido →

DESEANDO VOLVER

Llevo un tiempo viviendo en una habitación que no es la mía, por culpa de una obra que se está llevando a cabo en el edificio contiguo a mi casa. A causa del frío, que no os podéis imaginar el frío que hace en mi habitación después de que me quitasen el edificio y del ruido he tenido que mudarme a otra habitación de lado opuesto de mi casa, pero en la habitación en la que estoy ahora es un poco pequeña y por las noches no puedo soportar el calor, en la habitación en la que estaba antes esto no me pasaba con tanta asiduidad como me pasa ahora.

 

Además ahora estoy durmiendo en una cama bastante pequeña, y tengo una cama con un somier y colchon nuevos que estoy deseando estrenar, pero hasta que me pueda mudar de nuevo a mi antigua habitación no creo que los pueda estrenar. Voy a tener que esperar bastante me parece a mí.

 

Los de la obra de al lado también se están empezando a pasar, desde que empezó la demolición del edificio de al lado ya ha pasado más de un año y ni tan siquiera han terminado de tirar por completo el edificio, ahora ya ni se presentan a la obra, lo han dejado así en ruinas durante sabe dios por cuánto tiempo más, eso que los obreros decían que ya tenían el permiso para poder volver a construir, aunque por lo que puedo ver me parece que era una mentira detrás de otra. A los encargados de la obra les deberían de multar, ya que esta gente está demasiado acostumbrada a hacer lo que les da la gana sin tener en cuenta a quien perjudiquen, mientras no les perjudiquen a ellos. A ver si retoman la obra rápido y comienzan a construir el nuevo edificio para que yo pueda volver a mi habitación, que está mejor ubicada que la que estoy ahora, en la que estaba antes lo tenía todo a mano, ahora tengo que darme un paseillo cada vez que quiero ir a algún lado de mi casa.

Publicado en Hogar