Las casas minimalistas que se están poniendo de moda desde hace unos cuantos años no me agradan nada de nada, considero que esas casas son muy frías y que les falta la calidez de tener muebles que te ayudan a insonorizar tu piso respecto a los otros vecinos. Pero entiendo que hay gente que prefiere tener pocas cosas por el medio. De esta forma, tienen muchas menos cosas que limpiar en casa, lo que les da más tiempo para poder hacer otras cosas. pero para poder tener una casa de este estilo tienes que tener una filosofía diferente y no puedes permitirte el lujo de cogerle cariño a las cosas, que es lo que nos pasa a casi todos.
Ahora son las mini casas las que se están poniendo de moda, y eso no tiene ninguna clase de lógica, para vivir en una casa ridículamente pequeña personalmente preferiría vivir en una autocaravana. Ya que la única ventaja de una mini casa es que la pueden mover a el lugar que desees, eso es justamente lo que tiene de favorable vivir en una caravana. Solo que las caravanas están mucho mejor equipadas que las mini casas. Veo a veces un programa sobre estas mini casas y sigo sin poder explicarme cómo la gente puede vivir de esta manera, ya que no hay sitio material para poder estar solo. Además en las mini casas no puedes poner lo que quieras, solamente puedes poner un estor plegable que no ocupe mucho y poco más, ya que no es que quepan muchas cosas.
Se me ocurre que este estilo de mini casas les vendrían muy bien a la gente que vive en los estados unidos en las zonas donde hay tornados, de esta forma podrían escapar de los tornados con la mini casa a cuestas y no tendrían que perder todas sus posesiones todos los años. Todos los años tienen muchos tornados y muchas familias pierden todo lo que tienen por culpa de ellos, no sé cómo se puede vivir tranquilamente en estos sitios, personalmente yo nunca estaría tranquilo, ni podría dormir en un lugar de estas características.