El otro día tuve una cena en casa de unos amigos y uno de ellos me pidió que me pasase por el supermercado para ver si podía comprar unas botellas de vino. Mientras estuve en el supermercado miré albariño pazo baion precio y me convenció completamente, así que compré unas cuantas botellas para la cena y os puedo decir que no sobró ni una sola gota. Me encanta ir a casa de los amigos a cenar, más que nada porque me gusta la compañía y porque muchas veces al terminar de cenar echamos unas partidas al video juego, al cual normalmente no juego porque se me hace demasiado aburrido jugar solo y solamente juego cuando tengo con quién.
Normalmente una o dos veces al mes ceno en casa de algunos de mis amigos, en casa de algunos pedimos la comida a algún sitio de comida rápida y en otros hacemos la comida casera. A mi me gustan las dos opciones, aunque me gusta más si hay que gastar menos dinero ya que mi economía no está demasiado holgada. Personalmente me gustan las cenas cuanto más simples mejor. Este año sin ir más lejos en la cena del día de los reyes magos mi madre, una de mis tías y yo cenamos unos ricos sandwiches mixtos estupendos y la cena salió bastante barata. Ya le dije a mi madre que para el año que viene voto por una cena similar. Es una comida que se hace rápido, es sencilla y no se mancha casi nada en la cocina, simplemente perfecta para la cocinera.
Para cenar en casa hay veces que también me gusta comprarme unas hamburguesas, pero en mi barrio es bastante complicado encontrar unas hamburguesas en condiciones, sobre todo cuando no me gustan las de las dos grandes compañías de hamburguesas, antes había tres cafeterías muy cerca de mi casa pero en pocos años han cerrado las tres. Por fortuna he encontrado una cafetería en la que hacen bocadillos y hamburguesas y por lo menos cuando me apetecen unas ricas hamburguesas con queso ya sé a donde tengo que ir.