Saltar al contenido →

CADA UNO DECORA SU DORMITORIO COMO QUIERE

Está claro que el sitio en el que nos encontramos más cómodos en nuestras casas, es nuestro dormitorio, ya que es el único sitio en el que solo entramos nosotros y quien nosotros dejamos entrar, es nuestro sitio privado, por lo que cada uno lo puede decorar como le venga en gana sin tener que escuchar a nadie, ni a tus familiares ni a tus amigos, aunque sus intenciones sean buenas.

 

Me hacen gracia los estores con fotos propias, ya bien sean de tu familia, de tus amigos o de cualquier otra cosa que te guste y que no te importe decorar tu habitación con tus temas favoritos. Pero hay que saber que temas se pueden poner en los estores, ya que no a todo el mundo les agradan los mismos temas, e incluso hay algunos temas que pueden ser ofensivos hacia otra gente, por eso hay que elegir bien lo que se pone.

 

¿Porqué por norma general hay que pintar los dormitorios de blanco? Mucha gente dice que es por la claridad que aporta junto con la luz que entra por la ventana, pero a mí no me parece que sea por eso, sino que a las madres les gusta tener las paredes blancas y los hijos no pueden opinar nada hasta que tienen una edad en que les da igual lo que su madre les diga sobre su dormitorio. Cada uno debería de poder pintar su dormitorio del color que le guste y con el cual cada uno se sienta más cómodo.

 

Saber cómo colocar los muebles en tu dormitorio es muy importante para que haya el máximo espacio posible y no vivir en un lugar cuyo espacio está desaprovechado, antes de colocar los muebles es necesario estudiar cuál es la mejor opción de distribución de los muebles, para sacar el máximo provecho a nuestro dormitorio.

 

En definitiva, que cada uno decore y amueble su habitación de una forma en la que se pueda aprovechar lo máximo posible pero siempre como al usuario de la habitación le guste, y sin dejar que la influencia de nadie le afecte.

Publicado en Estores