El año que viene es probable que me vaya a estudiar una Diplomatura cinematografia Madrid, pero primero voy a tener que ver como ahorrar un poco de dinero para ir sobreviviendo los primeros meses. Una vez ya instalado en Madrid ya me buscaré un trabajo a media jornada para poder hacer frente a mis gastos. Porque Madrid es una ciudad que no es precisamente barata y hace falta tener un pequeño colchón con el que poder sobrevivir en caso de que algo vaya mal, esa clase de cosas no se pueden saber así que es mejor estar preparado para lo peor.
Menos mal que por lo menos tengo unos cuantos amigos viviendo en Madrid con los que podría quedar en lugar de tener que irme a una ciudad en la que no conozco a nadie, porque si fuese así nunca me aventuraria a ir a estudiar. Necesito que donde vaya ya sea a estudiar o a vivir haya alguien con quien pueda quedar, ya que no me gusta estar demasiado tiempo solo. Y aunque soy una persona que rápidamente encuentro nuevos amigos al principio soy bastante tímido y me cuesta un poco hablar con desconocidos. Pero una vez que empiezo a tener un poco de confianza ya todo va como la seda. Eso de hablar con desconocidos ya no existe en mi vida desde que llegó este virus a nuestro país y nos encerraron en nuestras casas, porque normalmente era por las noches cuando solíamos salir cuando normalmente me aventuraba a hablar con desconocidos.
Salir por la noche es algo que extraño mucho, y por desgracia va a pasar bastante tiempo antes de que podamos salir por la noche con la misma naturalidad con la que lo hacíamos antes. Más que nada porque hasta que todos estemos vacunados la gente no se va a fiar del resto y para estar desconfiando de todos prefiero quedarme en casa.
Espero que todo esto del virus termine lo antes posible y que para cuando me decida irme a Madrid a estudiar ya estemos todos vacunados y sea seguro poder salir de mi zona de confort.